Esta página será cargada dentro de 12 segundos...

Profesores

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. celia briones rivas

BUSCO TRABAJO Oportunidades

Profesora de Enseñanza Tecnico Profesional busca ocupacion en Tecnología en Liceos Técnicos de Santiago, con años de experiencia. Especialidad en Mecánica Industrial y Area Textil Tejido Punto...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    935
  2. Ricardo Altamirano

¿Qué cualidades debe tener un buen profesor?

Todos recordamos a algún profesor que haya dejado huella en nuestra vida escolar o universitaria. El profesor buena onda, el que nos guió o incluso el que más nos retaba, siempre encontramos un...
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    1.323
  3. Graciela Grajales

Cómo motivar alumnos que no les interesa la clase

Tal vez como una profesional joven todavía creo en las buenas intenciones y en que la mejor forma de cambiar una realidad es educando, pero ya estoy chata de los cabros chicos que no quieren...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    931
  4. rodrigo_facebook

¿Es deber de los profesores enseñar valores?

¿Qué opinan? O esto es algo que se enseña/aprende en "la casa" por medio de la familia... ?
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    240
  5. Mauro Gaete Muñoz

OFERTA LABORAL Trabajo en Coronel

Necesito profesores de Educ. Básica de Coronel, Lota o San Pedro recién egresados o tesistas, para trabajo en Coronel. 2752611
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    2.288
  6. Rodrigo Farcas

¿Qué es lo más difícil de ser Profesor?

Deja tu opinión aqui. A mi juicio: -Funcionamiento de los colegios -Sueldo -Jornada
    Respuestas:
    36
    Visitas:
    5.032
  7. Leonardo Selman Gundelach

OFERTA LABORAL Necesito profesor de educación básica con cursos de inglés

Se necesita profesor de educación básica para 7º año, con cursos de inglés. Jornada mañana, 25 horas. Escuela Pablo Goyeneche Iver. Augusto Biaut 0270 comuna La Cisterna. Teléfonos: 7895807-96926446
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    422
  8. Leonardo Selman Gundelach

OFERTA LABORAL Profesor de Básica con mención en Religión

Se necesita Profesor de Educación Básica para un 4° año básico con título o mención en Religión que tenga autorización para ejercer el ramo. Jornada tarde, 20 horas. Escuela Pablo Goyeneche Iver....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    342
  9. Nicolás Cofré Segovia

BUSCO TRABAJO Profesor de Mátematicas de la USACH

Busco trabajo como profesor de mátematicas en cualquier tipo de institución gran vocación y disponibilidad de horarios tel: 54069073 Mail: nicolas.cofre@usach.cl
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    404
  10. lizbeth english

CAPACITACION Profesora nativa chilena/americana

Profesora nativa chilena/norteamericana imparte clases y cursos de Ingles a empresarios y ejecutivos. Metodologia comunicativa con participacion activa y dinamica del alumno en todas las areas del...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    483
  11. Carolina Vega Antias

Educación en Máfil: sin imposiciones, pago de isapres, sueldos incompletos.

Soy profesora de Lenguaje y comunicación, trabajo en Máfil, una comuna ubicada a 40km de Valdivia. Llevo dos años y fracción en el sistema y, prácticamente desde que me titulé, trabajo en el Liceo...
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    790
  12. Paul Spaudo Vásquez

cuantos eran

Uno o diez Rodríguez Manuel: Nació en Santiago el 25 de febrero de 1785; de profesión abogado; participo a partir de 1810, en las luchas por la Independencia. Durante la Reconquista...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    409
  13. Tomás Camprovin Díaz

BUSCO TRABAJO Profesor de Matemática, Titulado U.C.

Pedagogo ( con Voto de Distinción ) , Realizo Clases Todo Nivel , Instituciones Educacionales y Clases Particulares . Tengo Excelentes Referencias y Disponibilidad Inmediata. F : (02) 6819427:):)
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    556
  14. Raul Matas Sanchez

CAPACITACION Profesor de Inglés y Español

Profesor de Inglés y Español 29 años de experiencia en empresas, universidades, laboratorios farmacéuticos, la banca.
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    505
  15. meriam de Lafuente Roach

OFERTA LABORAL Profesor(a) basico

Necesito profesor(a) para reemplazo en 1º basico.comunicarse al 2811742.este colegio se ubica en la comuna de la florida , metro rojas magallanes
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    402
  16. Isabel Tobar Tapia

ESTUDIOS Profesora de la Especialidad de Metalurgia Extractiva

¡Hola! a todos. Soy profesora de la especialidad de Metalurgia Extractiva del Liceo Técnico Profesional de Minería, además, Técnico Universitario con mención en Química Analítica de la Santa María....
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    852
  17. Tomás Camprovin Díaz

BUSCO TRABAJO Profesor de Matemática U.C.

Pedagogo, con vasta experiencia , ofresco mis servicios a Instituciones Educacionales de tiempo parcial o completo. Dinámico y con gran vocación de servicio, Disponibilidad Inmediata. Región...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    829
  18. Centro Educacional Dalcahue

OFERTA LABORAL Se necesitan profesores Educación Básica 2012

Se necesitan profesores de educación general básica en la isla de chiloe, interesados enviar sus antecedentes al correo electrónico postulacionesprofesores2012@gmail.com
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    5.265
  19. Marcela Millar C

Trabajo en Antofagasta

Hola, soy de la región del Maule y tengo muchas ganas de emigrar al norte, especificamente a Antofagasta. Me gustaría que algunos colegas que trabajan allí me digan si es fácil encontrar trabajo...
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    846
  20. Gabriela Aranguiz Vergara

Método Educativo Montessori

Sin duda, creo que es el único método que forma personas completas y seguras de sí mismas. Este método busca que el niño pueda sacar a luz todas sus potencialidades a través de la interacción con un...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    651

Ver opciones de tema

Cargando...
Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.