Parvularios

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. PAOLA LECAROS BEROIZA

BUSCO TRABAJO Educadora de párvulos...

Hola, soy educadora de párvulos, poseo licencia en educacion, tambien soy tecnico en atencion de párvulos,manejo del inglés y completamente el pc, hace un mes que estoy sin trabajo y la verdad que...
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.108
  2. Natalia Francisca Alvarado Gallardo

BUSCO TRABAJO Educadora de Párvulos.

Hola, mi nombre es Natalia Alvarado Gallardo, tengo 22 años, el año 2011 egrese de mi carrera de Educadora de Párvulos y este año a mediados de marzo o abril defiendo mi tesis y estaré titulada como...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    486
  3. Marcela Kong Jimenez

CONSULTA PROFESIONAL Plan Anual

Estimadas: Junto con saludar, agradezco esta oportunidad de participar en este foro y me gustaría que me ayudaran con algún ejemplo del plan anual para sala cuna mayor y menor....
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    398
  4. Geraldine Araya Olguín

Busco empleo

Me llamo Geraldine, necesito encontrar un trabajo media jornada en Valparaíso o Viña del Mar, me titulé este año de Educadora de Párvulos, tengo un bebé de cuatro meses.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    220
  5. Roberto Rivera Torres

Matetial didactico para el aula

Saludos a todos los queridos docentes, en esta pagina podran encontrar distintos tipos de material didáctico para el aula, tambien para el Inglés y Aleman. Son disitintos recursos didacticos...
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    814
  6. pamela luisa gatica henriquez

BUSCO TRABAJO Colegios y jardines de puerto montt

Educadora de parvulos 14 años de experiencia en colegios y jardines ofrece sus servicios para trabajar en colegios o jardines en la labor que se necesite. Experiencia con niños con capacidades...
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    406

Ver opciones de tema

Cargando...
Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.